sábado, 1 de marzo de 2014

Mejorando el Fondo

De cara a ir perfilando nuestro estado de forma aeróbico, que nos permita ir mejorando
 nuestra puesta a punto, de cara al resto de competiciones deportivas que tenemos por delante, hasta el mes de junio, vamos a ir organizar una actividad deportiva básica para conseguirlo, en la que principalmente, haremos carrera continua, para mejorar nuestro fondo físico, y algunos ejercicios de series que nos permitan afinar la capacidad anaeróbica de nuestro competidores.

La cita será los viernes, a las 18:30 en la puerta del gimnasio Sport Winner de Santa Eugenia, (si necesitáis cambiarse, venir 10 minutos antes para que os de tiempo) y correremos por los alrededores, durante  30 minutos, y poder estar a las 19:00, listos y preparados para comenzar las clase de Judo que comienza a esta hora.

Este día, esta enfocado principalmente a mejorar la técnicas, con lo que salir a correr, nos servirá de calentamiento por un lado, y por otro, será nuestro entrenamiento físico de esta sesión, por lo que no acumularemos sobrecarga a nuestro cuerpo.

Este grupo esta orientado a todos los miembros del equipo de competición, pero esta abierto al resto de judocas, familiares y amigos del club, que también pueden acompañarnos que también estáis invitados.

Aupa Jushirokan

No hay comentarios:

Publicar un comentario