jueves, 27 de febrero de 2014

Arrancamos nuevo espacio Web

Ponemos en marcha este nueva sección dentro de la página web del club de Judo Jushirokan, para cubrir un hueco que nos faltaba, y teníamos algo descuidado.

Nace así Jushirokan Competición, donde poder ir publicando diferentes contenidos que versan son aspectos más técnicos relacionados con la competición , como son y , diferentes pautas deportivas, sean sobre conceptos de entrenamiento, nutrición, etc,  ... que hay que tener mucho más presente, a la hora de realizar Judo de competición.

Esta sección, junto con diferentes actividades prácticas, nos servirán para que nuestros equipos de competición que ahora mismo tenemos, puedan conseguir, un mayor conocimiento y aprendizaje de habilidades y conocimientos deportivos, complementarios a lo que son las técnicas de Judo propias y en las que principalmente desarrollamos en nuestros entrenamientos.

Trataremos de ir conociendo y perfeccionando, pautas sobre psicologia deportiva, como puedan ser la motivación, concentración, visualización, o sobre pautas de entrenamiento, como calentamiento, activación, estiramientos, o sobre nutrición, en las que hablaremos de dietas, alimentos, vitaminas, etc, ...  también sobre fisioterapia deportiva, conociendo nuestros musculos, articulaciones, tendones, así como de lesiones y maneras de superarlas.

Por tanto, partimos con un objetivo claro, la mejora de todos nuestros judocas de competición que quieren mejorar su preparación y puesta a punto, de cara a sus compromisos venideros, que son muchos.

Aupa Jushirokan, y el Judo de competición.